logotipo
da panocha
gastronomia italiana
comida para llevar
c/Josep Joaquín Landerer, nº1- 03202 Elche, (Alicante)- España -
Tlfo: +34 966 061 181
Sobre Nosotros

Gastronomía DA PANOCHA nace el Elche en 1997, siendo sin lugar a duda la primera tienda de comida para llevar italiana en la ciudad. Gracias a nuestro espíritu emprendedor basado en la dedicación y en la atención profesional a nuestros clientes el éxito llegó rápidamente

Nacidos en el Norte de Italia, concretamente en la ciudad de Modena, nuestra cocina está basada en sabores y texturas tradicionales de la zona. Las región de Emilia Romagna, es un pilar de la gastronomía y cuna de los mejores productos italianos: queso Parmigiano Reggiano, vino Lambrusco, vinagre de Modena entre otros.

Nuestro objetivo, hacer que se conozcan recetas tradicionales más allá de lo que se conoce habitualmente, realizando platos de referencia realizados artesanalmente.

Con esta filosofía de negocio seguimos cada día dando lo mejor de nosotros mismos para proporcionar una experiencia inolvidable.

 

¡Venga a visitarnos!

Nuestras instalaciones

Gastronomía DA PANOCHA se instala por primera vez en la calle Vicente Blasco Ibáñez,despúes de cosechar muchos éxitos entre los ilicitanos.

En el año 2006, nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones en el zona de Altabix. Este local tiene una superficie de 100 m2 con todo el equipamiento necesario y de última generación para realizar nuestro trabajo.

foto instalaciones 1
foto instalaciones 2
foto instalaciones 3

productos

Nuestros Productos

servicios especiales

Servicios Especiales

elaboracion

Elaboración propia

pedidos

Haz tu pedido